TENDENCIAS COMUNION 2018

IDEAS PARA ORGANIZAR SU PRIMERA COMUNIÓN

Sin duda la Primera Comunión de los pequeños es el segundo evento más importante a organizar después de su bautizo y probablemente sea el último en el que los papás tengan un papel tan representativo en la organización.

Por eso es muy importante que os llevéis un recuerdo imborrale y un buen sabor de voca organizando este día tan inocente y especial de la Primera Comunión de vuestro hijo.

Cada niña/o y cada papás tienen un estilo y les gusta que sus niños así lo reflejen.


A continuación os mostramos varias tendencias de estilo en moda, diseño y decoración que marcan tendencia esta temporada y que, en función de gustos, podréis tener en cuenta a la hora de elegir una Comunión a la última para este 2018.

Para no extendernos infinitamente en el post, os he organizado más abajo en pestañas por temas, ideas  que hacen referencia a cada parte de la organización de la Primera Comunión.

Los estilos que llegan muy fuerte esta temporada son:

Estilo Romántico, Clásico, Bohemio, Eco Friendly, Navy Urbano y Milenial

Fuentes: Las imágenes de este artículo fueron extraidas del buscador Pinterest. Algunas imágenes son propias y en el pie de foto así se nombran.


VESTIDOS

M O D A  /  V E S T I D O S


Los colores irrumpen esta temporada 2018 alejándose de lo tradicional y mostrando un aire más divertido y desenfadado en las tendencias en vestidos de Comunión.

Desde rosas empolvados, corales suaves hasta los azules turquesas y pastel serán la nota de color que por norma, se verá en complementos como fagines, lazadas, broches, zapatos, sombreros y accesorios para el cabello.

Los tejidos bordados, plumetis y faldas más anchas y vaporosas marcan el patrón de estilo enlos vestidos de Primera Comunión.

. 

 

 




VOLVER ARRIBA


 

 

 

Etiquetas: Eventos;, Wedding Planner,, CaribelVenegas;, Diseño;, Comunión;, TERRESDELEBRE , CaribelVenegasTIPS , tendencias2018, inspiración, WeddingDesigner, WeddingStylist, Post, Organización, tendencias

Correo electrónico

  • /blog/52-lista-de-invitados-a-la-boda.html

 

Opiniones

  • Image 02
  • Te recomendamos al 100%. ¡Felicidades, eres una artista!
  • ¡Estamos entusiasmados con todos los preparativos!
  • Quedamos muy contentos con el trabajo que realizaste Caribel ¡Te recomendamos!
  • ¡Gracias por ayudarnos con el montaje y la decoración el día de a boda!

Caribel Venegas

Tarragona - Barcelona

(+34) 626 198 383