L ♥ J May. 2015

INVITACIONES DE BODA 

¡HOLA  todos!

Cómo va esa "alegría" postvacacional?? Ya, ya sé... Con el caloret que hace todavía, se estaría mejor tumbada en la hamaca en la cala del pueblo... ¡Os comprendo!, peeeero... ¡No temáis que traigo material para inspirar a todas vuestras mentes inquietas, creativas y amantes de lo bello. ¡Vamos con el post! 

Hace ya algunos meses que os he ido enseñando algunos de mis trabajos de diseño gráfico en mi Instagram y también en Facebook y como os dije en el anterior artículo, estoy yendo poquito a poco, con lo que el tiempo me está dando de sí. 

Con mi nuevo trabajo y proyectos que tengo en marcha, me queda poco tiempo para actualizar el blog con la frecuencia que me gustaría. Seguro que pronto encontraré la manera de organizarme porque todavía queda MUUUUUUUCHO que enseñaros y espero que todo salga genial como preveémos. (¡Crucemos dedos!)

Bien, vayamos al tema:

 

Las invitaciones de L ♥

¡Estoy encantada de poder enseñaros este trabajo! Gracias a la amabilidad del Sr. Josep y la Sra. Lara, puedo mostraros la que fue, la carta de presentación de su original y alegre boda.

Me lo pasé como una niña buscando ideas para montar la escenografía de su historia y creo recordar, que ellos también lo pasaron bien con la experiencia! Les preparé algunos elementos de atrezzo decorativo para crear diferentes escenasLara y Josep estuvieron radiantes como el soleado día que nos acompañó. Calmados y con ganas de empezar el picnic para que el objetivo captara sus momentos en la playaLa verdad es que lo tuve bastante fácil con estos simpáticos modelazos ;). La experiencia me encantó y estoy deseando repetir, ¡por supuesto! :)

Os dejo con algunas imágenes del shooting por aquí:

 

 

Una vez realizamos el shooting, seleccionamos varias fotografías y de todas ellas, los chicos eligieron la que más les había gustado para la portada de su invitación de boda.

Intenté traducir la estética que deseaban y su carácter extrovertido y alegre usando el dinamismo cromático y tipográfico en la maquetación del diseño. (Pronto podré enseñaros más fotos del diseño interior)

La imagen elegida, me ayudó a inspirarme en la propuesta de diseño gráfico y a elegir las tipografías para el logo y los textos.

El packaging que se eligió fue del estilo "empaquetado convencional", rematando con una etiqueta diseñada a medida, la cual utilizaron para poner el nombre de los invitados en su parte trasera. 

 

 

Los chicos querían seguir con la temática elegida y por eso produjimos también las etiquetas de los obsequios de bodaSe utilizó el logotipo inicial de la misma invitación y un pequeño texto de agradecimiento estampado en una etiqueta redonda en los tonos de la paleta de colores. Más abajo podréis ver las fotos con los macaroons que la pastelería Bahía de l'Ampolla diseñó para los detalles.

Sin duda cualquier detalle viste mucho más si se complementa con un sencillo toque de personalización y diseño. Aquí os muestro las imágenes para que podáis ser partícipes de ello:

 

 

Bien familia, me despido como siempre con un fuerte abrazo (des esos que rompan todos vuestros miedos), y hasta el próximo post!

Os espero en mis redes sociales!

BISOUS!

Caribel Venegas
WP&D

 

Etiquetas: Tarragona;, BodasTarragona;, Diseño;, Bodas;

  • /blog/46-carcasas-iphone-imprimibles.html
  • /blog/44-la-comunión-de-jesús.html

 

Opiniones

  • Image 02
  • Te recomendamos al 100%. ¡Felicidades, eres una artista!
  • ¡Estamos entusiasmados con todos los preparativos!
  • Quedamos muy contentos con el trabajo que realizaste Caribel ¡Te recomendamos!
  • ¡Gracias por ayudarnos con el montaje y la decoración el día de a boda!

Caribel Venegas

Tarragona - Barcelona

(+34) 626 198 383